Esta soy yo
Profesora de español online
¡Hola! Soy Provi, profesora de español y experta en Inteligencia Emocional. Desde niña me apasionaban los idiomas y la comunicación, por eso decidí estudiar Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Hoy, mi misión es acompañarte en tu propio viaje para aprender español, con clases personalizadas, materiales exclusivos y técnicas que te permiten avanzar sin estrés.
Juntos haremos que cada lección sea un paso hacia la confianza y la fluidez que deseas alcanzar.
Terminé mis estudios universitarios en 2009 dominando francés e inglés y cumplí mi sueño de hablar varios idiomas.
Me mudé a Madrid y me enamoré de la Enseñanza de español para Extranjeros.
Me formé con varias empresas especialistas en la enseñanza de español como Cálamo & Cran y TANDEM Madrid y realicé en 2012 el Máster de Profesores de Español de la Universidad de Alcalá.
En la actualidad vivo en Águilas (Murcia). Si vives aquí, estaré encantada de conocerte en persona y ser tu profesora de español en Águilas.
Soy examinadora oficial DELE y también he coordinado muchas convocatorias de este examen, por lo que conozco su funcionamiento a la perfección y también el estrés que el alumno sufre en este proceso.
Consciente de la influencia de las emociones en el proceso de aprendizaje, en 2019 estudié el Experto en Inteligencia Emocional de la UNIR y desde entonces incorporo en mis clases todas las técnicas de relajación y autoconocimiento que aprendí, ayudando a mis estudiantes a avanzar con mayor seguridad.
En mi constante exploración, en 2024, hice la formación de 8 semanas MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) con Mindfulness Palma y también cursé la certificación en Neurolanguage Coaching, ampliando así mis conocimientos sobre cómo funciona el aprendizaje de idiomas y aplicar estrategias innovadoras y conscientes en la enseñanza del español.
«Me gusta crear un ambiente relajado para que el estudiante vaya ganando confianza en sí mismo»
Cada alumno es único y especial, y mi misión como profesora es adaptarme a su manera de aprender, para que disfrute con alegría y confianza cada paso del viaje de aprender español.
Aquí te cuentan mis estudiantes cómo ha sido su viaje.
Mis alumnos dicen...
Elliott Gomez
Provi no sólo personalizó cada clase a mis necesidades, sino que también es una de las profesoras más sinceras, pacientes y profesionales que he conocido. Su estilo dinámico junto con su pasión por el idioma y la cultura, me inspiró a continuar descubriendo el idioma y a sentirme más seguro a comunicarme en español

Audrey Ardanaz
Cuando unos amigos y yo estábamos buscando una profesora para ayudarnos a preparar para el C1 de español Provi nos ofreció sus servicios y talento, y ha sido una decisión imprescindible. Durante 4 meses, Provi nos preparó cada día un plan según su conocimiento extenso del examen. A parte de su carácter maravilloso, te hace sentir súper cómodo con el español, ni importa tu nivel. ¡Me encantó el tiempo que tuve practicando con ella!

Milana Tamasauskaite
Las clases con calma han sido mi descubrimiento del año. Gracias a la profesora por su apoyo, por la comprensión, por la amistad y por supuesto por las risas en clases. Con su ayuda comprendí que la educación puede ser en una forma divertida y sin ninguna prisa.

Carrie Melson
¡Me ha encantado hacer clases con Provi! Repasamos la parte escrita y la oral para el DELE C1 y me ayudó muchísimo. Provi es una profesora muy amable, comprensiva y organizada. Además, tiene mucha paciencia y mucho éxito en poder reducir los niveles de estrés y ansiedad de sus alumnos. Gracias a ella me presenté al examen con confianza y una mentalidad súper positiva! Yo le recomendaría 100%!

Tanya Voitovych
Muchas gracias a mi profesora! Es la mejor! Las clases pasan muy interesante y con calma. Además sabe muy bien la estructura de los exámenes DELE, me preparó super rápido y yo aprobé DELE B2 a la primera. La recomiendo de corazón.

¿Quieres ser uno de ellos?
Profesora de español en Águilas
¿Vives en Águilas (Murcia) y necesitas aprender español? Contáctame y empecemos a mejorar y ganar más seguridad con el idioma.
